La Esfera de Todas las Posibilidades

Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

En este mensaje intentaremos compartir con ustedes un método para manifestar resultados en su realidad 3-D así como en otras dimensiones de su ser. Este método se basa en una comprensión fundamental de la geometría y de la naturaleza de la consciencia.  Hay muchas geometrías disponibles para usar como vehículos para la manifestación. Deseamos compartir una de las más simples;  irónicamente,es  de las más efectivas.

Lo primero que se debe comprender sobre la manifestación es que, para cada acción hay una acción contraria. Esto se debe a la naturaleza de la dualidad, hasta que alcances las dimensiones más elevadas de consciencia, en las que la dualidad ya no existe. Como este método es para manifestar nuevas realidades en tu vida 3-D, la dualidad es un factor.

Otro aspecto importante que hay que entender es la advertencia de no hacer daño.  Este principio es para protegerte de consecuencias negativas, y la forma más simple de expresar esto es que tus creaciones no debieran dañarte a ti ni a otros.

Dada la naturaleza de este material, la información la deremos en tres partes. Esta porción se refiere a la geometría de la manifestación.

La segunda se referirá a los estados de consciencia no duales y a cómo comunicarte con estos reinos superiores de tu ser. Estas dos partes de la información estarán completas para el 1º de Octubre de este año. Esto es una preparación para la Meditación Mundial de Sonido que se llevará a cabo el Domingo 4 de Noviembre durante un Intensivo Hathor titulado El Arte de Sembrar Nuevas Realidades.

La tercera porción de esta información se refiere a la unión de estados de consciencia no-duales con la maestría de crear resultados en el tiempo y en el espacio. Este cuerpo de conocimiento unificador se impartirá antes del 1º de Diciembre de este año.

Ustedes están parados, individual y colectivamente, en una encrucijada cósmica. La alineación del 21 de Diciembre de 2012 anuncia un pasaje hacia una nueva realidad vibratoria. Que conste que no creemos que el mundo termine en esa fecha. Sin embargo, el mundo, así como ustedes lo han conocido, está cambiando.

La información que damos en este mensaje tiene por objeto ayudarte a manifestar nuevas realidades para ti y para la humanidad. Este método acelera grandemente el proceso de manifestación; como el tiempo, según ustedes lo perciben, está acelerándose, creemos que un método que funcione rápidamente será de gran ventaja.

El Método

En este método usas uno de tus chakras como punto de enfoque para dirigir tu intención. De hecho, desde el punto de vista de manifestar, el secreto reside en unir la intención, la consciencia y la energía.

En general, la mayoría de la gente obtiene los mejores resultados usando el plexo solar, que está asociado a la voluntad y al poder personal, como punto de enfoque de la energía.

Te alentamos a experimentar también con los otros chakras, incluyendo el cardíaco, el laríngeo, el tercer ojo y la corona.  La mayoría de la gente descubre que manifestar realidades nuevas desde el chakra coronario es paradójico de por sí  ya que, en esta ubicación, la conciencia ve todos los fenómenos como ilusorios y hay una tendencia a trascender todos los fenómenos, por cuanto no hay un deseo inherente de crear nada cuando se trabaja desde este chakra.

Para nuestro propósito, que es manifestar resultados en tu realidad 3-D, la mayoría de la gente encuentra que el plexo solar es el más efectivo.

Con tu atención consciente en tu plexo solar – localizado atrás,  por detrás de la boca del estómago, imagina una esfera o pelota del tamaño del universo a tu alrededor, cuyo centro es tu plexo solar. Cuando imaginas esta pelota, esta esfera, fíjate que hay un número infinito de puntos en la superficie de la esfera y que estás activando lo que llamamos la Esfera de Todas las Posibilidades.

La dificultad para manifestar realidades nuevas es la tendencia humana a creer que la realidad actual es lo único que hay.  Hay una tendencia a “bloquear” la percepción y a seguir el camino que se ha preparado a través de tu propia percepción y del condicionamiento por fuerzas externas. Al imaginar una esfera de posibilidades infinitas, creas una grieta, por así decirlo, en el huevo de tu percepción. Las nuevas posibilidades y las nuevas realidades se vuelven probables.

El próximo paso es imaginarte a ti mismo en el futuro, viviendo en la realidad que has elegido. Si estás eligiendo manifestar un objeto o una situación, te imaginas a ti mismo en el futuro teniendo este objeto o situación. Si es una cualidad, o una capacidad en tí mismo que deseas manifestar, te imaginas poseyendo esa cualidad o capacidad en el futuro.

Coloca este Ser Futuro imaginario frente a ti a una distancia que te resulte cómoda. La mayoría de las personas encontrará que esa distancia está entre 10 y 30 pies, pero no importa cuán cerca o cuán lejos coloques al Yo Futuro. Colócalo en una zona que sientas cómoda para ti.

Luego imagina una línea recta que va desde tu plexo solar al plexo solar de este Yo Futuro. Mientras mantienes esta alineación de tu plexo solar con el plexo solar de tu Yo Futuro, invocas la Esfera de las Posibilidades Infinitas para energizar tu intención a través de una intención silenciosa.

Intención silenciosa significa un movimiento de tu voluntad. No hace falta decir nada en voz alta ni mentalmente. No se necesitan palabras. No es una afirmación.

Es el movimiento de tu voluntad personal lo que hace que las fuerzas cósmicas se alineen con tu intención.

Proviene del conocimiento y de la expectativa de que todas las posibilidades están disponibles para ti por la naturaleza misma de tu consciencia.

Así, mientras percibes a tu Yo Futuro frente a ti y te das cuenta de la línea entre tu plexo solar y el plexo solar de tu Yo Futuro, simplemente mueves tu voluntad. Al decir que mueves tu voluntad no implicamos que se está yendo hacia algún lado.  Es como un generador estacionario que empieza a girar, atrayendo las energías de la superficie de la Esfera. Este movimiento silencioso de tu voluntad no necesita de palabras. Es simplemente una intención y también una expectativa de que la Esfera de Todas las Posibilidades te mande estas líneas de energía, estas nuevas posibilidades, a través del simple acto de alinearte con tu Yo Futuro (el que está viviendo la realidad manifestada que deseas crear).

Mientras haces esto, muchos puntos de luz en la superficie de la Esfera emanarán energías que se alinean con tu intención, y habrá líneas de fuerza entre estos puntos de luz en la superficie de la Esfera y tu plexo solar. El aumento de energía fluirá entonces a lo largo de esa línea que creaste hasta tu Yo Futuro.

Esto energizará la nueva realidad. El Yo Futuro se convierte en lo que llamamos un “atractor” magnético. Mientras sigues trabajando con esto cada día, aumentas la atracción magnética de tu Yo Futuro. El resultado de esto es multi-dimensional. Por un lado, empiezas a crear nuevas redes neurológicas en tu cerebro que te permitirán manifestar la nueva realidad a través de tu neurología. Este atractor magnético también aumentará la “casualidad”, atrayendo hacia ti personas, situaciones y oportunidades inesperadas, que acelerarán la manifestación de esta realidad.

Amplificación del Atractor Magnético/Yo Futuro

Puedes acelerar y amplificar la manifestación de esta nueva realidad en tu vida si agregas el elemento de aprecio a tu acción de manifestar.  Con esto queremos decir que agregues el sentimiento de aprecio por la realidad futura cuando sientas el flujo de energía desde tu plexo solar al plexo solar de tu Yo Futuro. Mientras te experimentas a ti mismo en el futuro, viviendo esta realidad (la que estás creando), experimentas aprecio por tener eso en tu vida.  El agregado del aprecio a  la matriz de la creación es un amplificador poderoso de tu intención.

El tema del aprecio y el acto de creación es muy rico, y es algo que esperamos explicar más  en el futuro, pero es demasiado complejo para tratarlo aquí.

Baste decir que, en lo relativo a la consciencia humana, los dos catalizadores más poderosos para grabar realidades neurológicas y para la creación de nuevas realidades externas son el miedo y el amor. Dentro del colectivo humano, el miedo ha sido y sigue siendo utilizado como instrumento de control y para dirigir resultados presentes y futuros. El amor, o el aprecio en este caso, es también un instrumento poderoso para crear realidades externas. Esta dualidad, según se ha expresado en vuestra historia colectiva, es ciertamente un territorio digno de explorar.

Ahora queremos dirigir nuestra atención a una etapa avanzada del método. Si no puedes practicar la técnica avanzada, no te preocupes. El método básico es un instrumento muy rápido para crear resultados.  La técnica avanzada simplemente acelera aún más el proceso.

Si trabajas con la técnica básica durante suficiente tiempo, obtendrás la maestría requerida para practicar la técnica avanzada.

Hay una última etapa que deseamos presentarte antes de hablar de la técnica avanzada. Esta etapa crucial se requiere tanto para la técnica básica como para la avanzada. Es simple, pero la simplicidad no le resulta fácil a los humanos.

Debes hacer algo en el reino en que deseas manifestar. Debes realizar alguna acción. Si es algo que quieres cambiar en tu vida 3-D, después de haber trabajado con el método, haz algo – realiza una acción en tu vida que esté alineada con el resultado que quieres crear. Tal vez involucre obtener información sobre lo que quieres, o tal vez cambiar el modo en que haces las cosas en tu vida para alinearte con la realidad que deseas crear.

Si es algo de otro reino de la consciencia, entonces debes realizar una acción en ese reino. Hablaremos de cómo hacer eso en un mensaje futuro, pero no ahora. La verdad fundamental es que para crear una realidad nueva en cualquier reino de la consciencia o de la existencia, deberás realizar una acción en ese reino.

La Técnica Avanzada

Después de energizar a tu Yo Futuro como se describió arriba, mueves tu identidad de tu yo actual a tu Yo Futuro. Esto significa que mueves tu consciencia, o una parte de tu consciencia para ser más exactos, desde tu cuerpo físico hacia el cuerpo de tu Yo Futuro. Ahora estás experimentando una corporización en tu realidad futura. A medida que te percibas encarnando plenamente esa realidad, “miras” hacia atrás a tu cuerpo físico desde el punto de vista panorámico  del futuro. Al  lograr realizar  esta tarea, sentirás una oscilación o una vibración  cuando las dos realidades converjan.  Es como si las ondas de energía de tu Futuro Yo, con el que ahora te identificas, chocan con las ondas de tu yo presente, con el que no estás identificado en este momento.

El punto energético donde las ondas del futuro chocan con las ondas de tu  presente crea un punto de vacío (o más precisamente una “región de vacío”, y es a través de este punto de vacío (o región) que tu realidad presente puede cambiar rápidamente por tu realidad futura. En lo referente a intenciones y propósitos, habrás saltado de carril de tiempo.

Insistimos en sugerir que leas un mensaje previo que dimos, llamado El Arte de Saltar Carriles de Tiempo, para crear un contexto mayor para esta técnica avanzada. En tanto este método se puede usar para deseos personales, lo compartimos con la esperanza de que lo uses durante la Meditación Mundial del 4 de Noviembre de 2012 para sembrar nuevas realidades benévolas para la humanidad.

Las instrucciones preparatorias para quienes deseen participar en la Meditación Mundial, desde cualquier lugar en que se encuentren físicamente el primer domingo de Noviembre de 2012, estarán publicadas para el 1º de Octubre.

Ustedes son sembradores de nuevas realidades, les guste o no, estén conscientes de eso o no. Nuestra intención al compartir esta información es aumentar la probabilidad de un futuro benevolente para la humanidad. A aquellos que elijan unirse a nosotros en la Meditación Mundial, ya sea personalmente en el taller en Seattle, o a distancia, les pedimos que experimenten con este método antes del evento. Elijan algo de su vida que deseen cambiar. Usen el método diariamente.

Una vez al día es todo lo que se requiere. Pruébenlo. Vean cómo funciona. Comprendan desde su experiencia directa cuán efectivo es el método. Entonces serán capaces de aumentar su servicio a la humanidad, si han dominado este método. Convocamos a aquellos de ustedes con suficiente disciplina para subir a este nivel de maestría.

 Los Hathors
18 de Agosto de 2012