Blog

La tercera llama que se simboliza en el color rosa, es el rayo que completa la Trinidad y la llama triple, que es Dios dentro del corazón de las personas, representada por la Santísima Trinidad. El rayo azul es el padre (voluntad y poder), el rayo amarillo el hijo (sabiduría) y rosa, el Espíritu Santo (amor, Dios-madre o lado femenino de Dios).

Anteriormente El Veneciano era quien se encargaba del rayo rosa, que en su última encarnación fue el pintorPaolo Caliari, un gran colorista que, entre otras obras, se le conoce “Las bodas de Caná” y “Cena de Jesús en casa de Leví”, pero cuando fue ascendido a Maha Chohan, tal responsabilidad le fue confiada a Lady Rowena. Dicha Maestra aparte de asumir como directora de esta llama, es mensajera del dios Meru, entidad encargada de América del Sur. Lady Rowena tiene también como tarea, proporcionar comprensión a los estudiantes, protege igualmente a los alumnos geniales como a los discípulos humildes. Estimula los talentos de quienes todavía necesitan perfeccionarse en sus aptitudes y para los que necesitan progreso en general..

Dicho rayo tiene como virtudes el amor puro, belleza y cohesión, desarrolla el amor divino de Dios hacia las personas, la adoración, abundancia, tolerancia y gratitud, además representa la inteligencia activa y el amor que sustenta al universo físico, se sostiene que pertenecen a este rayo los árbitros, pacificadores, altruistas, filántropos, los que a toda costa buscan solucionar diferencias, evitando cualquier tipo de enfrentamiento. El rayo del amor ilumina a las madres, a los amantes con verdadero amor y a aquellos que dándolo todo, no esperan naday todo ello se realza el día martes en que se muestra con mayor actividad.

TRABAJA EN COMUNIÓN CON UN ARCÁNGEL

Lady Rowena estimula a trabajar con el rayo rosa, a cubrirse en su luz e invita a conseguir los regalos que este rayo ofrece. Cuando una persona está en constante contacto con esta llama, desarrollará cualidades como la simpatía, la tolerancia, mayor, energía y sentido común.

A Lady Rowena se la conoce también como Maestra de la belleza, de la diplomacia y la sutileza. Su principal virtud es la caridad, su complemento amado es el Maestro Víctor (uno de los kumaras del planeta Venus, que se invoca para salir victorioso en cualquier empresa), su elohim es Orión, su complemento es Angélica y el arcángel que la mantiene es Chamuel. Puedes invocarla cuando necesitas dinero. Ayúdate bendiciendo lo que tengas, lo que pagas y lo que recibes. Envuelve en rayo rosado tu billetera, portamonedas, caja de fondos y llama a Rowena, al Maestro Victor y al Arcángel Chamuel y pídeles que multipliquen y llenen todos esos elementos con dinero y tu casa con prosperidad y tu vida, con abundancia.

El amor que se transmite a través del rayo rosa se expresa de manera sencilla. Representa la armonía que debe existir en toda vida y en las actividades que se realizan, por simples que sean.

El rayo que dirige Lady Rowena se conoce al mismo tiempo, como “llama de la libertad”, porque tiene la facultad de perdonar, liberándote del resentimiento, el temor y del odio. Disuelve las pasiones distorsionadas que impiden el crecimiento espiritual..

 El mito de Lady Rowena

De la vida terrenal de la ascendida Maestra lady Rowena, no se sabe mucho, salvo lo que nos ha llegado a través de las páginas de la novela histórica de Sir Walter Scott, llamada “Ivanhoe”, donde se la registra como la mujer más bella de su tiempo. Aunque es un libro de aventuras, de duelos, de caballeros cruzados, de templarios y de luchas entre los nobles por el poder y también nos habla del duelo entre hermanos por el trono, hay un esbozo de las costumbres y entorno de esa parte de la historia, en que ella vivió. El protagonista de la obra, Sir Wilfred de Ivanhoe, compañero de armas y amigo de Ricardo Corazón de León en las Cruzadas, observa dolorosamente al regresar a la tierra natal que a Ricardo, su hermano Juan, le ha usurpado el trono en su ausencia y le ha apresado en un lugar desconocido. Ivanhoe hará lo indecible para liberar a su querido rey. En medio de tales peripecias debe decidir entre dos doncellas, que le aman. Por un lado Rebecca de York, una joven judía y por otro lado, la aristocrática Lady Rowena. Finalmente Ivanhoe y Rowena se casan y viven muy felices.

La bella Lady Rowena cuya historia y proceso evolutivo se pierde, más allá de esta novela histórica. es quien al desencarnar se transformará en la Directora del Rayo Rosa.

UNA ORACIÓN PARA EVOCARLA
AMOR

¡Admirable Rowena! ¡Hermana de la Luz!.
Transmítenos la belleza del Amor Celestial.
Sois tan buena, comprensiva y paciente…
Bella Rowena, nosotros os Amamos.
Queremos conocer el sentido de la Vida.
Ayudadnos a ser guardianes de nuestros Hermanos.
En donde hubiera tinieblas, esparcid el máximo de Amor.
Auxiliadnos, Legiones Celestes, a redimir el dolor.
Admirable Rowena, hacednos fuertes y firmes.
Ejercitad el poder del Amor para redimir nuestras limitaciones.
A Vuestro servicio amoroso, que se distribuye a todos.
Y a la Gloria de Dios, apelamos ahora.
Diosa de la Libertad, bendecid este Amor.
Nuestra Amiga y Hermana, ¡Oh, Amada Rowena!.
Sois poder y fuerza en cada día bendita.
Amamos el Tercer Rayo a nuestra bella Rowena.

Author: espiralaurea

Comments are disabled.